Mi encuentro con Dios…
Yo siempre iba con mi madre a la iglesia, pero un dia ella se quedo en mi casa porque tenia que trabajar, ella es costurera. Asi que por primera vez tuve que ir sola a la iglesia. Resulta que durante la reunión se hizo oración fuerte y manifeste muy fuerte, nunca me había pasado de manifestar en la iglesia. Al volver en mi el pr dijo, pase adelante usted que quiere entregarse al Sr Jesus. Yo pase y llore como nunca antes, le dije a Dios que Él sea el dueño de mi vida, que yo no me separaría mas de Él. Yo se que ese dia Dios hablo directo a mi corazón y me dijo, a partir de hoy eres mi hijita. Sali de aquella reunión una persona renovada.
Continuara...
jueves, 17 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
Lo que Dios hizo por mi parte 2...

La solución…
Buscabamos soluciones en todas partes, hasta que un día mi madre escucho un programa en la radio que decía “pare de sufrir” y me llevó a la iglesia. Yo no quería saber nada, yo tenía odio de la gente cristiana. Siempre me había burlado de ellos. No quería entrar allí. Pero mi mamá me hizo entrar a la fuerza, y cuando lo hice. Apenas crucé el umbral de la puerta las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro. Y me sentí mejor. Participe de la reunión y le pedí a Dios que me cure o que me mate porque yo no quería vivir mas así. Después al finalizar la reunión hable con un pastor que me oriento como debía orar y hacer las cadenas de oración. A partir de ese día ya no tuve mas ataques, y poco a poco fueron desapareciendo las pesadillas, el nerviosismo, los deseos de quitarme la vida y todo lo malo que había en mi desde años.
CONTINUARA...
miércoles, 9 de junio de 2010
Lo que Dios hizo por mi.. PARTE 1

Mi nombre es Andrea. Antes de llegar a Dios mi vida era un caos, yo era muy jovencita pero sufría mucho. Desde pequeña tenía pesadillas, despertaba en la noche gritando sin razón, a veces veía filas de bichos en la cama y le pedía a mis abuelos que los maten pero ellos no veían nada. Escuchaba ruidos de sillas siendo movidas y de caballos en el medio de la madrugada. Siendo que cuando iba a ver no había nada. Así crecí como si eso fuera algo normal. En un ambiente de mucha envidia porque a pesar de los problemas, mi familia siempre había sido muy unida. Y la gente envidiaba eso. A los trece años de un día para otro comencé a sentir que se me adormecía la mano derecha, no tenía deseos de comer, fui bajando cada vez mas de peso, llegué a pesar 32 kilos. No tenía ganas de hacer nada, solamente quería dormir o mirar televisión. Continuaba sintiendo ese adormecimiento en mi mano. Una noche al acostarme, intenté dormirme y sentí todo mi cuerpo adormecido, cuando quise levantarme no pude y sentí que me retorcía pero no tenía dominio sobre mi cuerpo. Mi hermana pensó que yo estaba jugando porque ella sentía que yo saltaba en la cama de arriba. Cuando mi madre vino para llamarme la atención noto que yo estaba sufriendo un ataque. Junto con mi papá intentaban ponerme en el piso, pero dice mi mamá que yo estaba retorciéndome con los ojos abiertos y la lengua se me iba para atrás. Después se me puso el cuerpo frío y parecía que no tenía pulso. Yo en ese momento no sentía mi cuerpo, pero si podía sentir lo que hablaban mis padres y la desesperación y el llanto de ellos. Escuchaba que mi papá decía que me den aire, que me decían que no me muriera, yo escuchaba y quería decirles que estaba bien pero no podía, hasta que empecé a ver todo borroso y comencé a volver en mi. Llamaron al medico y le contamos todo lo sucedido. El me hizo todos los ejercicios neurológicos y hablo que yo no tenia nada, que era cosa de mi mente. Me mandó a dormir tranquila, pero esa noche tuve 5 ataques más. Era horrible, cuando intentaba dormirme sentía que alguien tomaba mi mano y luego podía ver como si tuviera una viborita andando bajo la piel que me recorría el brazo, luego de eso perdia el conocimiento, mi madre me cuenta que yo me arrastraba como una víbora por el piso y no me podían agarrar, además el pulso estaba a mil por hora, ellos no sabían que hacer. A partir de esa noche donde nadie entendía que me pasaba empezó mi verdadero sufrimiento. Tenía que depender de mi familia para no estar sola porque caía en cualquier lado y me retorcía. Me hicieron cualquier cantidad de estudios médicos para determinar que me pasaba en realidad pero nada. Nadie descubría, solo decían que eran como ataques epilépticos. Me sentía cada día más nerviosa y vacía. Por mas que toda mi familia estaba a mi alrededor me sentía la persona mas triste del mundo. Intenté cortarme las venas pero justo me encontró mi madre. Tome muchas pastillas de valium porque quería dormir para siempre. Era horrible, me sentía tan mal. Nadie me daba solución.
Cuando conseguía conciliar el sueño tenía pesadillas como nunca, me daban ataques nerviosos de madrugada y salía corriendo por la casa y me quería escapar a la calle en medio de la noche. Todo cada vez estaba peor.
(FOTO), junto a mi familia cuando cumpli 11 años)
CONTINUARÁ....,
lunes, 7 de junio de 2010
Preciosos tesoros

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de
luna llena y hundido en sus pensamientos repetía para si mismo: “Si
tuviera una casa grande, sería feliz”. “Si tuviera un excelente
trabajo, sería feliz”. “Si tuviera muchas joyas, sería feliz”. “Si
tuviera una hacienda con mucho ganado sería feliz “…
En ese momento tropezo con una bolsita llena de piedras a las que no
dio mayor importancia y empezó a tirar una por una al mar cada vez
que decia: “Sería feliz si tuviera …”
Así lo hizo hasta que quedaba una piedrita en la bolsa, la cual
decidió guardar. Al llegar a su casa se dio
cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso y de
todas las cosas que podía haber hecho si no las hubiese tirado al
mar.
Cuantos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por
estar soñando con cosas que pensamos que son lo mejor para nosotros.
Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e
irremplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del
olvido para nunca más poder recuperarlo. Mira a tu alrededor con
cuidado para que, con descuido, no tires cosas valiosas porque
parezcan insignificantes o porque estás buscando cosas que no son
para ti.
Ser feliz es más sencillo de lo que crees, solamente disfruta de los
pequeños GRANDES obsequios que Dios tiene cada día para ti.
viernes, 4 de junio de 2010
Como perder peso...
Deshazte de todos los rencores y los malos pensamientos que han estado alimentando el interior de tu corazón. Ya sea que la gente te haya hecho daño o no, deja de lado ese rencor que solo puede afectar a una persona: a ti misma.
Deja que tu corazón esté limpio para que puedas crecer y madurar hasta convertirte en una mujer de Dios, y así te comenzará a gustar lo que ves proyectado en el espejo.
Es una lástima ver a una mujer frunciendo el ceño, con cara larga y peor aún es vivir con ella.
Deja que tu corazón esté limpio para que puedas crecer y madurar hasta convertirte en una mujer de Dios, y así te comenzará a gustar lo que ves proyectado en el espejo.
Es una lástima ver a una mujer frunciendo el ceño, con cara larga y peor aún es vivir con ella.
miércoles, 26 de mayo de 2010
La discreción de la mujer

Muchas mujeres no comprenden cuán importante es la discreción para su reputación. Se la pasan intentando ser algo que no son demostrando amabilidad, bondad, amistad, pero cuando llega el momento de ser discretas muestran todo lo contrario, se involucran con chismes, hablan mal de todos, siempre tienen algo que criticar.
La mujer indiscreta tiene su nombre siempre en medio de los problemas.
Las características de una mujer indiscreta son las siguientes:
1-Chismes y críticas.
2-Compartir asuntos confidenciales. Cuando se entera de algo que no todos tienen capacidad para oír, ella parece que tiene algo que le quema en las manos que tiene que soltarlo rápidamente.
3-Chistes o bromas impropias. Simplemente hacen de esa mujer una persona desagradable para convivir.
4-Gritar y hablar alto con los demás. Demuestra ser una persona que es difícil lidiar con ella, demostrando su feminismo por demás.
5-Insinuarse jugando con palabritas con hombres.
6-Ser agresiva con personas queridas en público.
7-Llamativa en la manera de vestir, llamando desesperadamente la atención de todos. Muchas por causa de eso sufren algún acoso sexual.
Vamos actuar con buen censo, al final de cuentas ninguna mujer quiere ser comparada con un cerdo. Lea Proverbios 11:22
viernes, 14 de mayo de 2010
Una foto dice mas que mil palabras

Me enviaron esta foto como `` La sonrisa de Dios`` me parecio muy linda e interesante y quise compartirla con ustedes. Espero que les guste!!
Etiquetas:
arrebatamiento,
rapto,
venida de Jesus
Suscribirse a:
Entradas (Atom)