domingo, 13 de junio de 2010

Lo que Dios hizo por mi parte 2...


La solución…

Buscabamos soluciones en todas partes, hasta que un día mi madre escucho un programa en la radio que decía “pare de sufrir” y me llevó a la iglesia. Yo no quería saber nada, yo tenía odio de la gente cristiana. Siempre me había burlado de ellos. No quería entrar allí. Pero mi mamá me hizo entrar a la fuerza, y cuando lo hice. Apenas crucé el umbral de la puerta las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro. Y me sentí mejor. Participe de la reunión y le pedí a Dios que me cure o que me mate porque yo no quería vivir mas así. Después al finalizar la reunión hable con un pastor que me oriento como debía orar y hacer las cadenas de oración. A partir de ese día ya no tuve mas ataques, y poco a poco fueron desapareciendo las pesadillas, el nerviosismo, los deseos de quitarme la vida y todo lo malo que había en mi desde años.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario