lunes, 30 de enero de 2012

Fidelidad

Cuando escuchamos la palabra fidelidad, enseguida pensamos en un hombre y una mujer, en matrimonios, en parejas. pero para un cristiano, la palabra fidelidad va mas allá de lo que pueda existir entre un hombre y una mujer, pues para que pueda existir fidelidad en todos los aspectos de nuestras vidas, primero debemos ser fieles a Dios. Cuando yo pienso en la palabra fidelidad enseguida pienso en temor de Dios, pues es ese respeto a Dios lo que me lleva a ser fiel a su voluntad y por consecuencia en cada aspecto de mi vivir.
Eso me recuerda a un versículo de la Biblia que dice que el principio de la sabiduría es el temor de Dios, o sea siendo fiel estaré siendo sabia.Pero, de que manera puedo ser fiel a Dios? no tan solo en los diezmos y ofrendas, sino también sirviendo a Dios obediente de la manera que El dispuso. A veces, se nos es dada una tarea y nosotros pensamos, bueno, esto no me gusta hacerlo, quisiera hacer otra cosa. O, pensamos, si yo estuviera en tal lugar yo lo haría mejor y no es así, pues de esta manera estamos siendo infieles a su voluntad. Así que las invito a pensar... la próxima vez que pienses, esto no es para mi, o esto yo no lo puedo hacer Enseguida alza tus manos hacia el cielo y decile a Dios amen, esta es tu voluntad Señor, contigo lo lograre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario