miércoles, 24 de febrero de 2010

Pan con manteca

Cuenta la historia que un matrimonio tomaba cafe en el dia de sus bodas de plata.

La mujer paso la manteca en la cascara de pan y se lo dio al marido, quedandose con la miga. Ella penso: "Sempre quise comer la mejor parte del pan, pero amo mucho a mi marido y, por 25 años, siempre le di la miga. Pero hoy quiero satisfacer mi deseo. Creo que es justo que yo coma la miga del pan por lo menos uma vez en la vida".
Para su sorpresa, el rosto del marido se abrio en una gran sonrisa y el le dijo: "Muchas gracias por este regalo, mi amor... Durante 25 años, siempre quise comer la cascara del pan, pero como siempre te gusto tanto comerla, jamais te lo pedi!"

Moraleja de la história:

1. Necesitas decir claramente lo que deseas, no esperes que el otro lo adivine...

2. Podes llegar a pensar que estas haciendo lo mejor para el otro, pero el otro puede estar pensando otra cosa sobre ti.

3. Dejalo hablar y pide que deje de hablar cuando no lo entiendas, No traduzcas solo.

4. Este texto no es para ser aplicado solamente entre matrimonios, es tambien para amigos, compañeros, hijos, hermanos, etc.

P.D: Tan simple como un pan con manteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario