martes, 16 de febrero de 2010

Esther



“Una mujer conforme al corazón de Dios”

Hoy les quería escribir acerca de una mujer de Dios muy especial llamada Esther. Ella era tan especial que hasta tiene un libro en la Biblia hablando de su vida. Y ella no solo fue especial para quienes la conocieron, sino para toda la nación de Israel.
Esther era diferente a las otras jóvenes en su época. En situaciones que las mujeres tienden a reaccionar de una mala manera, ella hacia lo contrario, y eso llamo mucho la atención de Dios; Y Él la escogió para salvar a su pueblo.
Ella sabia el verdadero significado de la palabra “sacrificio” y no dudó en ningún momento en arriesgar su propia vida para librar a su gente de la exterminación; Por eso se presentó delante del Rey diciendo: “si perezco, que perezca”. Y eso fue muy importante para Dios.
Nosotras También debemos tomar ese ejemplo, tener también esa raíz de Dios para hacer su obra. Debemos pensar en aquella responsabilidad tan importante que Dios nos ha dado .
Por eso, querida amiga, cuide de lo que Dios le ha dado; pues muchos desisten cuando piensan en si mismos y se dejan llevar por los problemas, las trabas y todos los impedimentos que el mal coloca. Cuando uno piensa en si mismo, está triste; Pero cuando uno es fruto del árbol de Dios puede venir lo que sea, y uno sigue ahí firme porque la felicidad procede de nuestra comunión con Dios.
Ese fruto lo vimos reflejado en la Reina Esther, una mujer que no vivía de entusiasmos solamente, porque tenía sus raíces en Dios y su corazón era conforme a la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario