sábado, 31 de diciembre de 2011

Dios invirtió en mi

Generalmente en las empresas visionarias, acostumbran a reconocer las capacidades diferentes de cada empleado, pero esto sucede cuando alguno demuestra interés y esfuerzo en aprender mas en lo que hace. Entonces los directivos de esas empresas deciden capacitarlos, porque saben que pueden dar mas de si mismos, ellos hacen una inversión en aquellos empleados porque saben que darán fruto en su trabajo.
Yo estaba pensando, que Dios quiere invertir en cada uno de nosotros, en aquellos que queremos hacer la diferencia para glorificar su nombre. Como, cuando y donde? Pues cuando todo parece mas difícil en nuestras vidas, cuando llegamos al desierto para conocernos a nosotros mismos y no comprendemos el porque de esa situación. Es allí, en esos momentos donde Dios nos capacita para crecer en El, para que mas adelante podamos atravesar cosas mas fuertes e incluso ayudar a atravesarlas.
La próxima vez que te preguntes, porque? Porque tengo que pasar por esto? Porque para otros en mas fácil? Porque DIOS QUIERE INVERTIR EN Ti. Tan solo piensa que Dios esta creyendo en ti, pues El ha visto que queres glorificar su nombre, que queres hacer su voluntad.
Así que la próxima vez que te sientas triste por vivir algo que no comprendes, recorda que Dios esta invirtiendo en ti. Muy fuerte no?
Finalizo dejando un versículo que leí, esta en Jeremías 29:11 y dice así:
" Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, Pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"

Que Dios bendiga a aquellos que leen! Espero que te sirva tanto como a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario