domingo, 24 de enero de 2010

Mi testimonio


Tenia 14 años recien cumplidos cuando lo conoci; estaba tan triste ese día, aunque todos mis seres queridos intentaban sacarme una sonrisa, no hubo quien pudiera como Él darme lo que yo estaba necesitando en ese momento. Mis padres me llevaron a su casa, se puede decir casi a las rastras, es que yo me habia prometido ami misma nunca pisar ese lugar. En fin, cuando puse el pie en la iglesia Universal del Reino de Dios, las lagrimas corrian por mi rostro, y me senti aliviada, tan especial como un abrazo de esos que confortan. Alli supe que me amaba. Creo que Dios habia esperado hasta ese punto de mi vida para darme el toque final, ese toque que cuando llega nadie lo puede resistir.
Pronto todo comenzo a cambiar, fui libre de los males que me atacaban, aquellos problemas espirituales y de salud que me atormentaban con tan solo 14 años. Nunca voy a olvidar aquel dia, su amor me transformo y supe que todos debian saber quien era el Sr Jesus y que hacia por la vida de aquellos que se entregasen a Él. Comence a servirlo, a dedicar mi vida, esta es una foto de aquella epoca, con mi primer uniforme de obrera.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!! Muy lindo su testimonio, yo también llegué a la IURD con esa edad...Conocí su blog a través de una amiga (Graciela Machicado) y la verdad que me gustó mucho lo que usted publico en el...Yo soy de la IURD de Flores. Que Dios la bendiga! Saludos, Anabella

    ResponderEliminar
  2. Hola Sra.Andrea! Cuando leí su mensaje en mi blog, me pusé muy contenta y al mismo tiempo me di cuenta de que nos conociamos. Yo ya estaba en la IURD en el año 2000, y en ese momento yo estaba en el Grupo Joven. Incluso, me acuerdo que yo una vez le pedí una orientación...hacía poquito que comenzaba a ir. Y todavía me acuerdo de su sus palabras. Me sirvió mucho en ese momento. Ahora soy tía de la E.B.I. y disfruto mucho de poder servir a Dios ahi...Que Dios la bendiga mucho más!! Besos.

    ResponderEliminar